En F2F, nos enorgullecemos de saber que tenemos algunos de los Creadores más sexys de Internet. Y no es ningún secreto que algunos de nuestros mejores creadores ganan más de cinco cifras al mes solo con las suscripciones. Pero son profesionales y han dedicado el tiempo y la energía necesarios para ser algo más que una cara bonita y un cuerpo atractivo, han hecho de la creación de contenidos su trabajo a tiempo completo, y para tener éxito en esta línea de trabajo a veces hay que hacer horas extras.
En este momento, F2F cuenta con más de 1500 creadores individuales. Se trata de un gran hito que hay que celebrar. Cada día, entre 10 y 20 personas se inscriben como creadores en F2F, lo que ha convertido la página de exploración en un lugar apasionante, donde se pueden encontrar todos los gustos, las manías y los deseos con una sola pasada.
Con toda esta competencia, no sólo en F2F, sino en otros sitios de Internet, puede resultar un poco intimidante, especialmente si los Seguidores y los Fans no suman. Esto es especialmente cierto para todos los nuevos creadores, que todavía están poniendo los pies en el suelo y están entendiendo todo este asunto.
Tenemos una cosa que decir: Eh, nuevos creadores, ¡no os rindáis! Te vemos y queremos que tengas éxito. Tanto si la creación de contenidos es un hobby, un negocio secundario o tu carrera, creemos que F2F es un espacio para todo tipo de emprendedores que quieran ganar dinero y ser pagados por su duro trabajo.
Y es un duro trabajo mantener a los Fans comprometidos. La mejor manera de hacerlo es seguir creando contenido. Cuanto más subas y compartas con tus seguidores, más feliz será tu base de fans. Al principio, puede parecer que estás trabajando demasiado para no recibir ningún pago, pero los inicios siempre son complicados. Estás en una posición especial en la que el único camino es hacia arriba, y si estás empezando, no tienes nada que perder. Crea, diviértete y pronto verás crecer tu base de seguidores. Lo mejor es seguir trabajando duro y tratar la creación de contenidos con el mismo respeto que cualquier otro trabajo. La principal diferencia es que en F2F eres tu propio jefe y estás a cargo de tu propio éxito. Sigue así, creemos en ti.