Es lo mismo que ocurre con las citas: normalmente una foto desnuda o un vídeo sexy es el siguiente paso para subir la temperatura en la pareja, y los Creadores pueden ver su página de F2F de forma similar. Eres tú quién decide a qué temperatura pones tu página.
Conócete a ti mismo. El primer paso es definir tus propios límites y lo explícito que quieres ser. La pregunta número uno que debes hacerte es: ¿qué es lo que me hace sentir cómodo al crear? Estar relajado en tu propia piel es la mejor manera de establecer conexiones genuinas con tus seguidores y esta positividad se reflejará en tu contenido. Es tu página y tienes derecho a establecer límites claros entre lo que vas a mostrar y lo que no. En F2F creemos en el poder de dar a los usuarios la opción de decidir lo que hacen.
Conoce a tus seguidores. F2F trata de establecer conexiones y construir una comunidad de Creadores y Seguidores. A la hora de decidir qué tipo de contenido quieres subir también es importante preguntarse: ¿qué quieren ver mis seguidores? No es sólo la atracción física lo que atrae a los seguidores a tu página, sino también las conexiones que establecen contigo como individuo y artista. A tus seguidores les gustas por ti, así que no cambies. F2F no consiste solo en ofrecer contenido explícito, sino en crear una fantasía que atraiga a los seguidores y los mantenga entretenidos. Saber quiénes son tus Seguidores y qué buscan puede ser una gran guía para determinar qué tipo de contenido vas a crear.
Mantente firme en tu decisión. Sea lo que sea lo que elijas subir al final, asegúrate de que es una decisión de la que no te arrepentirás después de publicarla. Antes de hacer clic en el botón de subida, pregúntate: ¿me alegrará ver este contenido online dentro de diez días?
¿Y dentro de diez años? Es importante tener en cuenta la longevidad de tus creaciones cuando te unes a F2F como Creador. Mientras tengas tus creaciones en tu página, los seguidores podrán verlas e interactuar con ellas. Pero, ten por seguro que siempre puedes eliminar tus publicaciones cuando ya no quieras mostrarlas.