September 7, 2023
Tenemos una gran noticia para ti, relacionada con la pasta, los fondos, la plata, también conocido como: ¡dinero!

Sabemos que hay otras plataformas que pueden ser un poco reservadas y... llamemoslas misteriosas y no tan transparentes sobre sus pagos. Pero nosotros no. Aquí todos somos adultos, así que hablemos de dinero de la forma más abierta posible.

Como ya sabrá, normalmente hacemos un pago estandarizado cada 6 del mes. En ese momento, normalmente recibes todas tus ganancias (por supuesto, menos nuestra comisión del 18% y el 10% para hacer frente a posibles devoluciones de cargos por parte de Fans). Nos hemos dado cuenta de que siempre había un ligero ambiente de pánico en torno al día de pago, ya que algunos creadores estaban acostumbrados a que las plataformas no pagaran a tiempo o cambiarán constantemente las reglas. Y lo entendemos. Pero, como siempre decimos, mantener contentos a nuestros creadores es lo que más nos interesa. Y si tuviéramos que cambiar las reglas sería para que estuvieran más a su favor.

Así que, para hacer precisamente eso y asegurarnos de que cumplimos nuestra misión de "para los creadores, por los creadores", hemos decidido facilitar las cosas e introducir pagos flexibles. Esto significa que, en lugar del pago mensual estándar, tú decides cuándo transferir tu dinero F2F a tu cuenta bancaria. Podrás ver tu saldo disponible a lo largo del mes. Tu saldo disponible se compone de los ingresos realizados hace siete días o más. Nos desharemos del 10% que manteníamos antes (¡buenas noticias para los creadores!) y podrás decidir si quieres seguir acumulando ingresos en F2F o hacer un pago en el momento que desees.

Tú eliges cuándo y qué recibir. Así que podrá ser un pago semanal, un pago único o tal vez mensual como antes. Tú decides cuánto (cualquier cantidad, hasta la totalidad) transferir a tu propia cuenta bancaria y cuánto se queda en tu cuenta F2F.

Esta nueva opción estará disponible a partir del 7 de febrero, que será también el último día de pago "a la antigua". A partir de entonces, usted decide cómo cobra.

Ahí lo tienes. Hemos sido todo lo transparentes, abiertos y seguros que hemos podido con el dinero. Estamos muy contentos de implementarlo y estamos deseando que lo pruebe. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.